Secciones

+420 123 456 789
CAS18-5582-GS-MTGB1000-Banner-Ad-970x250.jpg
Ahora en pre-venta: Cronómetro automático certificado por COSEX de Formex
Con su objetivo de financiamiento alcanzado dentro de los primeros 30 minutos de su exitosa campaña de Kickstarter y un monto total de compromiso de más de $ 350,000 USD, el nuevo Cronómetro automático Essence de Formex está ahora en producción y se ofrece a precios exclusivos de preventa en su Boutique en línea. Los precios de venta anticipada con descuento incluyen, como es habitual en los pedidos realizados en su sitio web, todos los impuestos y aranceles, el envío expreso gratuito, una política de devolución de 30 días sin preguntas y una garantía de 3 años. Puede acceder a los precios de preventa de la colección Essence aquí.

El cronómetro automático Formex Essence está disponible en azul, negro, plateado y marrón.
 

La marca de relojes independientes con sede en Biel / Bienne, con su historial de relojería de casi 20 años, fue la primera en lanzar un Cronómetro automático de alta calidad y certificado por COSC en Kickstarter, con el respaldo de más de 500 patrocinadores. Incluso en la cotización original, el precio es una gran declaración, teniendo en cuenta la elección de los materiales, la cantidad de detalles y las características únicas que los empleados de Formex han incorporado al Cronómetro Automático Essence.

Formex Essence Cronómetro automático Azul en azul correa de piel
 

Ok, vamos a dar un paso a la vez. Si bien Formex es conocido por sus relojes resistentes, su escritura a mano se puede reconocer claramente en este reloj comparativamente más pequeño y elegante. Tome la caja simétrica de acero inoxidable de 43 mm con su acabado cepillado increíblemente detallado tanto en la base como en el bisel, perfectamente redondeado con biseles pulidos a mano con acabado de espejo. Los índices y las manos maquinados, llenos del fuerte BGW9 Super-LumiNova, aseguran la máxima legibilidad, de día o de noche. Armonizan con el acabado de la caja y proporcionan un equilibrio perfecto entre la elegancia y el espíritu de alto octanaje de la marca.

La esfera con su cepillo vertical y sus líneas horizontales maquinadas por CNC es una de las características más definitorias del reloj. Para lograr líneas nítidas y ángulos agudos, cada línea se mecanizó en el dial individualmente, en lugar de usar una prensa hidráulica. El vidrio de zafiro recubierto con AR y resistente a los arañazos protege la esfera en la parte delantera y permite una visión sin obstrucciones de la intrincada decoración del movimiento, junto con tornillos térmicamente azulados y un rotor esqueleto personalizado creado en la parte posterior.

Movimiento automático Sellita SW200-1 con certificación COSC y totalmente decorado con rotor esqueleto personalizado.
 

Acerca de ese movimiento ... aquí es donde Formex dio un gran salto al construir el Cronómetro SW200 automático de grado más alto de calidad de Sellita. Cada uno de estos movimientos está certificado por COSC (el instituto oficial de pruebas de cronómetro suizo) y se somete a una prueba meticulosa de 15 días para garantizar niveles extraordinarios de precisión y precisión mecánica. Cada cronómetro certificado es único, identificado por un número grabado en su movimiento y un número de certificado emitido por COSC. Si bien menos del 3% de los movimientos de relojes suizos están certificados oficialmente, Formex los evalúa según el mismo criterio después del ensamblaje, para medir si hay alguna desviación con respecto a las tasas de certificación.

Además de contribuir al atractivo visual del reloj, los detalles sobre la Esencia también tienen un propósito. Para que un reloj sea un reloj para todas las ocasiones, debe sentirse excepcionalmente cómodo en la muñeca. Formex decidió integrar su sistema de suspensión de casos patentado, probado y probado, que requiere una construcción de casos compleja y bien pensada. Este mecanismo único proporciona absorción de impactos para proteger el movimiento y también se adapta al movimiento de la muñeca del usuario, no como la suspensión de un automóvil o una bicicleta de montaña.
Para una mayor comodidad de la muñeca, Formex agregó su cierre patentado de fibra de carbono compuesto que permite un micro ajuste de 7 mm de la longitud de la correa sobre la marcha, permitiendo un ajuste perfecto en la muñeca en todas las condiciones y temperaturas. Este broche plegable se puede usar para su selección de correas de caucho y piel de becerro, y se puede cambiar fácilmente en cuestión de segundos y sin el uso de herramientas. Esto significa que al actualizar la Esencia con correas adicionales, no hay necesidad de comprar el cierre adicional, lo que hace que sea mucho más asequible cambiar el aspecto del reloj. Lo mismo se aplica a su brazalete de acero inoxidable, donde los ingenieros de Formex han desarrollado un sistema de cambio sin herramientas. El cierre de la pulsera de acero proporciona además una microexpansión de 4 mm.
De acuerdo con la reputación de la marca de hacer las cosas de manera un poco diferente, Formex utiliza los beneficios que ofrece su enfoque directo al consumidor y ofrece el reloj Essence con su impresionante especificación a un precio igualmente impresionante. Los precios de preventa en su Boutique en línea comienzan en $ 520 USD, para una versión automática sin certificado COSC y con marcación por rayos solares. La versión COSC está disponible a un precio de pre-pedido de $ 920 USD. Los precios minoristas posteriores para los relojes serán de $ 650 USD y $ 1,180 respectivamente. Estos precios incluyen todos los impuestos y aranceles, envío expreso, una política de devolución de 30 días y una garantía de 3 años. Con el Essence, Formex ofrece un cronómetro mecánico diario de alta calidad y muy preciso con un precio muy asequible. Puede acceder a los precios de preventa de la colección Essence aquí.

Maecenas aliquet accumsan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Etiam dictum tincidunt diam. Aliquam id dolor. Suspendisse sagittis ultrices augue. Maecenas fermentum, sem in pharetra pellentesque, velit turpis volutpat ante, in pharetra metus odio a lectus. Maecenas aliquet
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one